Junta Directiva

Presidente: Dr. Óscar Cabrera

Óscar Cabrera Melgar es Doctor en Economía y Suficiencia Investigadora por la Universidad de Sevilla.
 
Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Sección Economía) por el Mnisterio de Educación y Ciencia de España y licenciado en Economía por la Universidad de El Salvador.
 
Posee 30 años de experiencia en banca central.
Ha coordinado proyectos de investigación y propuestas de política pública.
 

Vicepresidente: M Sc. Julián Salinas

Julián Ernesto Salinas Ventura es Magister Scientiae en Política Económica con énfasis en Economía Internacional del Centro Internacional de Política Económica para el Desarrollo Sostenible (CINPE) de la Universidad Nacional de Costa Rica. Becario del Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD. Es licenciado en Economía por la Universidad de El Salvador. Tiene experiencia en formulación de políticas públicas para el desarrollo, docencia e investigación académica.

Vicepresidente: MBA. Jaime Miranda

Jaime Alfredo Miranda Flamenco tiene Maestría en Administración de Empresas del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas, INCAE.  MAEX-I El Salvador. Es licenciado en Economía, por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA).

Tiene experiencia en relaciones exteriores, integración, promoción económica, proyectos de cooperación para el desarrollo e investigación académica.